"Por fin llega julio y las fiestas de mi pueblo".

 

Ese sentir general de muchos de vosotros nos hace responsables de hacerlo lo mejor que sabemos y de intentar cumplir vuestras expectavivas.

 

A todos aquellos que aparcan su agenda y sus compromisos porque su prioridad estos días es acudir a este pueblo y a sus fiestas... Muchísimas gracias.

 

Cada año se suman personas a la organización, a los cuales hay que agradecerles la ilusión, ideas y ganas de trabajar para que todos juntos hagamos las fiestas que todos nos merecemos, pese a los baches económicos que nos encontramos en el camino.

 

Podemos deciros, que el esfuerzo ha sido generoso en la preparación y lo va a ser en el desarrollo de las fiestas. Hemos preparado con ilusión un programa repleto de actos, algunos ya tradicionales y otros novedosos que esperemos os gusten.

Por eso desde aquí, desde estas líneas dirigidas a todos nuestros vecinos y visitantes, la comisión os hace, una vez más, un llamamiento a la participación y colaboración de todos en las fiestas que con tanto cariño y esmero se han preparado; ya que el año pasado la participación fue excelente y por ello este año animamos a que sea de igual modo o mejor, si cabe.

Esa es la recompensa al largo trabajo realizado.

Con todo esto se pretende que Fitoria, arraigada en sus tradiciones y fiestas populares, no pierda nunca la identidad y el buen hacer que nos caracteriza, por lo que es importante que todos se integren, participan, sientan y viva, las emociones de estos días tan importantes para nosotros.

 

Finalmente queremos agradecer la colaboración de empresas y particulares en el libro de fiestas.

 

Un saludo y a disfrutar de las fiestas al máximo.

 

¡¡¡VIVA SAN ANTONIO!!!